-->

Esta vara como que le alegra a uno el día...

Es una sensación simplemente incomparable… por más que busco alguna emoción vivida para compararla con la emoción que se experimenta al traer una nueva vida al mundo, no encuentro ni siquiera un punto de comparación.

Como algunos saben (creo que alguna ves lo comente) soy voluntario en la Cruz Roja desde hace ya tamaño ratillo, anoche después del trabajo me toco entrar de guardia hasta la mañana de hoy.

Hoy en la madrugada estaba hablando con un compañero como a las 5am y recibimos una llamada en donde solicitaban una ambulancia para trasladar a una paciente embarazada hacia el Hospital. Por lo general en este tipo de llamados uno llega y traslada a la paciente la cual esta relativamente próxima a dar a luz, sin mas novedad, sin embargo hoy nos toco atender el parto en la casa de la paciente.

Llegamos y con solo ver la cara de las personas que nos hacían señas para ubicarnos le dije al compañero que me acompañaba (como conductor) que se nos iba a “agriar el picadillo” jejeje un sinónimo así como de “Holly Shit!” jaja. Efectivamente entramos y ya no quedaba de otra, una muchacha de 18 años a menos de 1 minuto de dar a luz en su propia cama, en su propia casa.

Este es el 3er parto que atiendo y la verdad es algo que no se ansía porque es una caja de pandora, no se sabe como viene el bebe, si se va a complicar, apenas tenés el equipo básico, con las medidas de higiene contrarias a las requeridas y para colmo lejos de un hospital.

Gracias a Dios recibimos a una hermosa niña, trasladamos a las 2 pacientes y las entregamos sin mayor problema a un medico que nos estaba esperando en el hospital.

Después cuando ya íbamos de nuevo para la base el compa me dijo todo serio “Mae, esta vara como que le alegra a uno el día verdad”“Seeee” le dije… A veces hay gente que dice “Mae usted esta loco ir a pasar toda una noche sin dormir después de haber trabajado todo el dio y para colmo no le pagan nada.. mejor se va de fiesta con nosotros!” pero son justo este tipo de cosas las que son incomparables...

Esta es la parte linda de esto… algo lleno de paradojas… estas recibiendo una nueva vida y poco después estas poniendo una sabana sobre un cuerpo… Que cosas verdad?




Saludos!

Es un ladrón o un maripepino?

Acabo de escribir un post como de 3 paginas de algo que me paso hoy, lo termine, lo revise, lo leí de nuevo, descubrí que era una mierda y lo borre.

Me acaba de caer el 20 que acabo de borrar un post que dure como 1 hora escribiendo entre todo el trajín del brete... la única interrupción que valió la pena fue la de un compa que me llamo para contarme que otro compa boto una llave maya que le regalaron en una actividad, pensó que era un llavero y la boto a la basura. Que bestia.

También acabo de tener un flashazo de que anoche le dije a alguien por msn algo que no debí haberle dicho porque me pudo haber malinterpretado, pero buee... Si me pusiera a pensar de todo lo que digo y que no debería de decir jeje..

Hoy estaba bastante ocupado con algo y alguien llamo pidiendo que lo atendiera por un problema... me pregunto que si yo conocía a “Latigo Negro” y le dije automáticamente... les juro que no se porque tan animal “Es un ladrón o un maripepino?” LOL “Ni uno ni otro” -me dijo el señor- “es un personaje que sale en los topes vestido de negro.. como el zorro...” y yo: “umm disculpe”

Un día de estos me puse a escuchar mi droga cancion preferida y me puse a meditar.. ojos que no ven.... hasta me da ganas de publicar una conversación por el gtalk que tuve con La Morada, ella respondió algunos cuestionamientos y vi la luz... heee! Al menos ya se porque los ciegos también mueren... así de profunda estuvo la conver... después trate de hacerle los mismos cuestionamientos a mi socio Amorexia y a Norochoj sin resultados relevantes....

Me acabo de dar cuenta que estoy escribiendo pura mierda otra ves... voy a borrar este post... o no... o si... neeee.. que se jodan... asi se va... de verdad que nunca hoy no tengo nada bueno que decir...

Hoy ha sido un día entretenido.. ha tenido muchos matices... tal ves algún día publique la conver del gtalk con La Morada...

Uta... es como el 3er post seguido que mencionó a estos 3 bloggers... que falta de amor por el prójimo... fijo me hablan solo para que los linkee aqui cuando cuento algo que los involucre..

Por cierto! Si la persona que me envia mensajes de texto de un numero recién sacado del ICE y no me quiere decir quien es, sigue jodiendo la paciencia... esta comprando los números de la rifa...

Saludos

El poder del sonido

Bueno, este anuncio lo vi hace un tiempo aquí en la web y hoy lo descargue y lo subi a yutu para poder publicarlo aquí y mostrárselo a ustedes.

Ojala puedan sacar 1 minuto para que lo vean, bastante creativo al mejor estilo de la publicidad gringa, porque tica fijo que no. El anuncio es algo asi como "El poder del sonido en tu tv"

Por otro lado quería agradecer a l@s compas que han estado preguntándome como sigo, por el msn, comentarios en el blog o mensajes de texto, se les aprecia de verdad, muchas gracias, aunque solo es una gripe marca diablo se agradece en uta.







Saludos!

No se va a aguevar uno!

Acepto que el día no ha empezado de la mejor forma. Ando re contra engripado, así como haciendo cara de muerto, ojos rojos, jalando mocos, dolor de garganta, dolor de cabeza, escalofríos, ganas de quedarme en la cama, aun así madrugue para venirme para el brete... etc etc

Como es costumbre soy el primero en llegar al trabajo, escucho que suena mi teléfono celular y cuando lo sacaba de la bolsa del pantalón se me cayo al piso y TOME! Casi de inmediato empezó a sonar mi teléfono del trabajo... lo contesto sin tan siquiera juntar el celular del suelo y TOME! Una señora mentándome la madre, diciéndome de que me voy a morir, recordándome a mi santa madre, invitándome a vernos en el infierno... Dios! Lo peor es que tenia toda la razón...

Cuelgo, me regreso a buscar mi teléfono celular en el piso y TOME una ves mas, se me jodio de nuevo el touch de la pantalla del teléfono celular... me cago en la reputa... ya me quiero ir para mi casa a dormir... y no son ni las 9am...

Para terminar de hacerla tóa me pongo a revisar el correo, voy a contestar un comentario en un blog y la me sale la siguiente palabra para verificación... Your kidding me right? Es un mensaje subliminal o que!?

No se va a aguevar uno!

Photobucket





Saludos!

La creatividad y publicidad tica

Bueno, como buen publicista frustrado que soy siempre me gusta mucho andar viendo los anuncios publicitarios principalmente extranjeros porque lastimosamente aquí en nuestro País hasta que da pena ver lo que abortan algunas agencias publicitarias... anuncios y publicidades tan pero tan mediocres que de verdad da pena ajena. Claro, haciendo excepciones muy concretas.

Casualmente antier hablando con mi estimado Andrés salió a relucir este anuncio de Coca Cola, como siempre están volando, aquí cuenta mucho ver algo bueno.

Por otro lado hace como un mes vienen generando expectativa con lo de la bendita “Marca X” ... la cual no me extrañaría que sea un jabón en polvo, un desodorante ambiental o alguna chiveria de esas... Lo cierto es que han hecho buena expectativa con anuncios en radio, tv, periódicos, vallas publicitarias y todo eso, prometiendo que “Descubra este 13 de Marzo que diablos es marca X ... no es que estaba yo al pendiente de eso, pero viendo el periódico me encuentro con esta publicación a pagina completa que me hizo mucha gracia por los argumentos que exponen y sin duda es una excelente forma de seguir generando expectativa.

De verdad que este tipo de creatividad es la que hace falta en la publicidad tica...


(Click aqui para agrandar)



Saludos!

Manudo tu abuelo!

Mae porque a los Alajuelenses les dicen “manudos” ¿? Y tras de eso lo reciben asi como gran gracia... a mi me dicen manudo y los mando pa la mierda... es como una ofensa no? Es como que le digan “ojones” o “jupones” o “patones” ... nose...

La afición “ojona” ... se imagina :S Y seguro la afición ojona toda contenta jajaja El animador del estadio así como “Adonde estan los jupooooneeeesss!!!” Siii no... me aguevas...

Y conste.. no me refiero a que manudo es una ofensa por ser sinónimo de Liguista (LDA)... porque en realidad manudo es sinónimo de manotas, manos grandes, manón... que se yo...

Hoy me pasaron estas imágenes del León de los Manudos... que miedo...







Saludo!

Mae lleguele!

A veces tenemos días malos y cuando pensamos que todo estaba mal... nos damos cuenta que puede estar peor y no porque nadie no lo diga en son de aliento o motivación, sino porque lo experimentamos... típica primera ley de Murphy.. "Si algo puede salir mal, saldrá mal"

Hoy mi amigo Axier postio algo que cae como anillo al dedo.. aunque el lo hace poniéndolo como ejemplo con los tipos de humor... yo lo pongo para ilustrar mi cruel realidad... heeeeee! Que hablada mas hedionda de mae...

Jajaja como me dijo hoy Norochj, el Cantinero de El Chinchorro... “Lleguele!”





Saludos!

Yahoooooo... fok!

El correo del brete esta generado del Yahoo Small Busines y hoy ha pasado toodo el santo día caído... y por ende parte de mi brete esta paralizado desde temprano... ya perdí la paciencia... que madre!






Con sueño, hambre, sin correo... un viernes... me aguevas..