-->

La creatividad y publicidad tica

Bueno, como buen publicista frustrado que soy siempre me gusta mucho andar viendo los anuncios publicitarios principalmente extranjeros porque lastimosamente aquí en nuestro País hasta que da pena ver lo que abortan algunas agencias publicitarias... anuncios y publicidades tan pero tan mediocres que de verdad da pena ajena. Claro, haciendo excepciones muy concretas.

Casualmente antier hablando con mi estimado Andrés salió a relucir este anuncio de Coca Cola, como siempre están volando, aquí cuenta mucho ver algo bueno.

Por otro lado hace como un mes vienen generando expectativa con lo de la bendita “Marca X” ... la cual no me extrañaría que sea un jabón en polvo, un desodorante ambiental o alguna chiveria de esas... Lo cierto es que han hecho buena expectativa con anuncios en radio, tv, periódicos, vallas publicitarias y todo eso, prometiendo que “Descubra este 13 de Marzo que diablos es marca X ... no es que estaba yo al pendiente de eso, pero viendo el periódico me encuentro con esta publicación a pagina completa que me hizo mucha gracia por los argumentos que exponen y sin duda es una excelente forma de seguir generando expectativa.

De verdad que este tipo de creatividad es la que hace falta en la publicidad tica...


(Click aqui para agrandar)



Saludos!

7 comentarios:

andrés dijo...

He visto mas creatividad en blogs de personas que no tienen formacion como comunicadores, la verdad esta bastante simplon y carente de originalidad esta pieza publicitaria.

No me habia enterado de esta campaña mas q x unos comentarios sueltos pero viendo esta publicacion diria que es otro intento fallido de hacer publicidad comica en nuestro pais, pa variar :S

GAlcidesS dijo...

Qué mierdas es eso? Mae, hasta la flema del monstruo tenía más sentido, que basofia.

Y al final, la marca X será un novela colombiana de REPRETEL? La versión se semana santa del chinamo? Detergentes Satán? -se llevan la mugre al infierno-, qué basofia nueva traerá esto?

dolor de muelas dijo...

Yo apostaría por el detergente...

KagosaVampire dijo...

jajaja eso de "se llevan la mugre al infierno" esta genial

gringotico dijo...

a mi no m parecio tan buena esa publicidad. y no he visto ni escuchado nada,puesto que no estoy en tikicia.

mae,busque en youtube los anuncios de sprite de argentina. esos si son publicistas

TicoExpat dijo...

Con base en mi experiencia personal y en la de otrso compas:

Muchos "profesionales" y no solamente en el campo de la publicidad -donde por su cobertura, se hace mas obvio- son chiquitso de papi y mami que heredan el puesto de gerente por su linda cara. Nunca han dado un palo de brete, nunca la han sudado ni aprendido, por lo que no tienen ni idea de como se hacen als cosas. Al poner esa gente d elider, con poder absoluto, lo menos que hacen es copiar, cuando no robar las ideas y el esfeurzo ajeno, para ponerlo a su nombre. Esto para gloria suya y la de su papi, uy lso de su grupito que tambien estan en lo mismo. Ergo, pueden cerrar filas y hacerle la vida imposible a los que quieran destapar la verdad. De todso modos, si ellos son duenos de la empresa, y sus amigos de las otras, quien puede oponerseles? De que vale denunciarlos si todos estan en lo mismo? Y a quien se va a denunciar si no hay mecanismos de castigo? El cliente solo puede ir a ellos por temor a represalias o porque son lso unicos que hay. El colegio respectivo es de los mismos. Y la sangre no llega hasta el rio paar hacerlo judicial.

Es como matar un elefante a pellizcos.

El problema es la baja calidad de produccion ante la desmotivacion de las masas y el inbreeding arriba. Es como irse resbalado en una pendiente enjabonada.

Amorexia. dijo...

a mi esa picha ya me tiene podrido!!!!